Banderiland Precios del Menú (MX)

Precios Verificados
PriceListo no está asociado con Banderiland (MX)
Usted está viendo Banderiland (MX) precios confirmados por PriceListo en una o más ubicaciones en Mexico
Precios mostrados en: MXN
Beta Los datos de cambio de precio que se muestran a continuación son la diferencia entre el registro anterior y el último en nuestra base de datos. Los dos registros pueden derivarse de diferentes fuentes y, como tal, solo deben usarse como estimaciones.
Articulo Precio Cambio

Paquetes

Paquete Familiar
3 banderillas sencillas (solo con salchicha), 1 banderilla philadelphia (salchicha y philadelphia), 1 banderilla polaca (salchicha, carne de res, carne de cerdo, especias y chile jalapeño) y 4 aguas frescas a elegir.
$250.00 - -
Paquete Amigos
1 banderilla de salchicha con queso, 1 banderilla mexicana (salchicha, frijol, chorizo y queso manchego), 1 banderilla embarazada (salchicha para asar, adentro otra salchicha y envuelta en tocino), 1 banderilla campirana (salchicha, pepperoni, champiñón y queso manchego), 1 banderilla italiana (barra de queso con pepperoni y aceituna negra envuelta en queso manchego), 1 banderilla azar (salchicha original de carne asada), 1 banderilla tocino (salchicha envuelta en tocino) y 7 aguas naturales a elegir.
$449.00 - -
Paquete Pareja
1 banderilla 3 quesos (salchicha, queso manchego, cheddar y philadelphia), 1 banderilla hawaiana (salchicha, piña y cereza) y dos aguas a elegir.
$121.00 - -

Aguas Naturales

Agua de Naranja
500 mililitros.
$20.00 - -
Agua de Tamarindo $20.00 - -
Té Helado $20.00 - -
Descargo de Desponsabilidad: PriceListo recopila información de precios real de fuentes como visitas in situ, sitios web comerciales y entrevistas telefónicas. Los precios informados en esta página web provienen de una o más de esas fuentes. Naturalmente, los precios informados en este sitio web pueden no ser actuales y pueden no aplicarse a todas las ubicaciones de una marca comercial determinada. Para obtener el precio actual, comuníquese con la ubicación comercial individual que le interese.