Thai Express Precios del Menú (CL)

Precios Verificados
PriceListo no está asociado con Thai Express (CL)
Usted está viendo Thai Express (CL) precios confirmados por PriceListo en la siguiente ubicación:
Merced 483, Santiago, Región Metropolitana CL 5(699) 299-6797
Comprar Online
Precios mostrados en: CLP
Beta Los datos de cambio de precio que se muestran a continuación son la diferencia entre el registro anterior y el último en nuestra base de datos. Los dos registros pueden derivarse de diferentes fuentes y, como tal, solo deben usarse como estimaciones.
Articulo Precio Cambio

Recommended

Pad Thai Tradicional
Salteado de fideos de arroz, cebollín, cebolla morada, repollo, zanahoria, cilantro, huevo, salsa de tamarindo, maní, diente de dragón, limón sutil, camarón (3 unidades), tofu y pollo.
$7,500.00 - -
Te Chayen (té tailandés frío)
Una preparación refrescante con especias, limón y tamarindo
$1,500.00 - -
Infusión de Lemon Grass
Un refresco de lemon Grass y notas cítricas
$1,500.00 - -
Curry Rojo
Nuestro curry rojo tiene pollo, cebolla morada, leche de coco, albahaca, jugo de piña, tomate, se acompaña de una porción de arroz blanco tailandés. Contiene salsa de pescado. Es un plato picante.
$6,700.00 - -
Pad Thai Gai
Salteado de fideos de arroz, cebollín, cebolla morada, repollo, zanahoria, cilantro, huevo, salsa tamarindo, mani, diente de dragón, limón sutil y pollo.
$5,900.00 - -

Fondos

Khao Pad Gai
Arroz tailandés salteado, pak choi, cebollín, huevo, tomate, zanahoria y pollo. Contiene salsa de ostra, salsa de pescado y salsa de tamarindo.
$5,500.00 - -
Khao Pad Kung
Arroz tailandés salteado, pak choi, cebollín, huevo, tomate, zanahoria y camarones. Contiene salsa de ostra salsa de pescado y salsa tamarindo.
$6,800.00 - -
Khao Pad Tao Hu
Arroz tailandés salteado, champiñón, parís, pak choi, cebollín, huevo, zanahoria, tomate y tofu. Contiene salsa de ostra vegetariana y salsa de tamarindo.
$5,300.00 - -
Khao Pad Tao Hu Vegano
Arroz tailandés salteado, champiñón paris, pak choi, cebollín, zanahoria tomate y tofu. Contiene salsa de ostra vegetariana y salsa de tamarindo.
$5,300.00 - -
Khao Pad Sapparot
Es una variante de khao pad, cuyas diferencias radican en ser una preparación que incorpora trozada en conserva y es servido en media piña fresca, arroz tailandés, cebollín, huevo y tomate. Es un plato picante.
$7,500.00 - -
Pad Thai Gai (Fondos) $5,900.00 - -
Pad Thai Tradicional (Fondos) $7,500.00 - -
Pad Thai Tao Hu
Salteado de fideos de arroz, cebollín, cebolla morada, repollo, zanahoria, cilantro, huevo, salsa tamarindo, maní, diente de dragón, limón sutil y tofu.
$6,200.00 - -
Pad Thai Vegano
Salteado de fideos de arroz, cebollín, cebolla morada, repollo, zanahoria, cilantro, salsa tamarindo, maní, diente de dragón, limón sutil y tofu.
$6,200.00 - -
Tom Yam Kung
Este plato es una sopa única en sabores y texturas. Nuestra Tom Yam la preparamos con camarones un toque de leche de coco, usamos también lemon grass, hierbas tailandesas y un mix de champiñones. Esta sopa tiene una nota cítrica y picante. Para muchos, es el plato más representativo de Tailandia. Se sirve acompañado de una porción de arroz tailandés
$9,500.00 - -
Kao Soi
Es una sopa con el carácter del ramen y con los sabores de los condimentos tailandeses. Toque de curry massaman, toque de leche de coco, caldo de verduras, reducción de caldo de tocino, cilantro, repollo cocido, cebolla morada, fideos de huevo y pollo.
$7,300.00 - -
Curry Rojo (Fondos) $6,700.00 - -
Curry Panang
Entre sus ingredientes principales se encuentran camarones, leche de coco, y maní, se acompaña de una porción de arroz blanco tailandés. (contiene salsa de pescado)
$7,200.00 - -
Curry Verde
Entre sus ingredientes principales encuentras leche de coco, berenjenas, pollo, cebolla morada y albahaca, se acompaña de una porción de arroz blanco tailandés. Contiene salsa de pescado. Es un plato picante.
$6,700.00 - -
Curry Massaman
Nuestro curry massaman tiene, pollo, castañas de agua, tamarindo, maní, leche de coco, se acompaña de una porción de arroz blanco tailandés. Contiene salsa de pescado. Es un plato picante.
$6,700.00 - -
Khao Pad Gaprao
Es una variedad de khao pad, que se refresca con las hojas de la albahaca y se intensifica con el toque picante. Arroz tailandés, cebolla morada, tomate, huevo, albahaca, pollo y salsa picante. Es un plato picante.
$5,500.00 - -
Pad Pak vegetariano
Es un plato repleto de verduras salteadas con mucho sabor. Tomate, cebolla, zanahoria, choclos cocktail tailandés en conserva, Pak Choi (según disponibilidad), bambú tailandés en conserva, champiñón ostra y champiñón
$5,500.00 - -
Pad Pak Kung
Es un plato repleto de verduras salteadas con mucho sabor. Tomate, cebolla, zanahoria, choclos cocktail tailandés en conserva, Pak Choi (según disponibilidad), bambú tailandés en conserva, champiñón ostra, champiñón parís y Camarones.
$6,700.00 - -
Pad Pak Gai
Es un plato repleto de verduras salteadas con mucho sabor. Tomate, cebolla, zanahoria, choclos cocktail tailandés en conserva, Pak Choi (según disponibilidad), bambú tailandés en conserva, champiñón ostra, champiñón parís y pollo.
$5,700.00 - -

Bebestibles

Te Chayen (té tailandés frío) (Bebestibles) $1,500.00 - -
Infusión de Lemon Grass (Bebestibles) $1,500.00 - -
Jugo natural Piña Albahaca
La combinación perfecta entre la dulzura de la piña y el frescor de la albahaca
$1,900.00 - -
Descargo de Desponsabilidad: PriceListo recopila información de precios real de fuentes como visitas in situ, sitios web comerciales y entrevistas telefónicas. Los precios informados en esta página web provienen de una o más de esas fuentes. Naturalmente, los precios informados en este sitio web pueden no ser actuales y pueden no aplicarse a todas las ubicaciones de una marca comercial determinada. Para obtener el precio actual, comuníquese con la ubicación comercial individual que le interese.