Urabana Precios del Menú (CO)

PriceListo no está asociado con Urabana (CO)
Usted está viendo Urabana (CO) precios confirmados por PriceListo en una o más ubicaciones en Colombia
Precios mostrados en: COP
Beta Los datos de cambio de precio que se muestran a continuación son la diferencia entre el registro anterior y el último en nuestra base de datos. Los dos registros pueden derivarse de diferentes fuentes y, como tal, solo deben usarse como estimaciones.
Articulo Precio Cambio

Recommended

Urabana carne desmechada
Carne finamente desmechada con champiñones salteados en vino tinto y especias de la casa en salsa goulash, gratinado con queso mozzarella.
$14,900.00 - -
Cazuela de pollo
Pollo en trocitos con champiñones, bañada en nuestras salsa cremosa con queso parmesano y maduritos.
$17,900.00 - -
Urabana antioqueño especial
Deliciosos frijoles antioqueños salteados en tocineta, chorizo y maíz tierno, cubiertos con guacamole, salsa de queso y aguacate, gratinado con queso mozzarella más chicharrón.
$16,900.00 - -
Urabana oriental vegetariano
Ricas verduras al estilo oriental (pimentón, cebolla puerro y zanahoria) con champiñones y maíz tierno, bañado con nuestra exquisita salsa teriyaki gratinado con queso mozzarella.
$16,900.00 - -
Urabana fusión
Especial combinación de pollo finamente desmechado con tocineta ahumada, queso mozzarella, holandés, cremosino. maní, con cuadritos de dulce de guayaba y granitos con queso parmesano.
$18,900.00 - -

Menú Urabana

Urabana cerdo agridulce
Finos trozos de lomo de cerdo con delicadas tiras de jamón ahumado, especias de la casa en salsa agridulce, gratinado con queso mozzarella.
$14,900.00 - -
Urabana carne desmechada (Menú Urabana) $14,900.00 - -
Urabana romano
Deliciosos trozos de pollo en julianas acompañados de tocineta y maíz tierno, con especias de la casa en exquisita salsa napolitana gratinado con queso mozzarella.
$15,900.00 - -
Urabana pollo al curry
Tocineta ahumada con pollo en julianas, acompañado de pimentones dulces y especias de la casa, en nuestra deliciosa salsa de queso con curry y miel, gratinado con queso mozzarella.
$15,900.00 - -
Urabana mexicano
Exquisitos frijoles macerados con carne molida, carne desmechada, ají pique, lechuga, tomate, guacamole, gratinado con queso mozzarella.
$16,900.00 - -
Urabana mexicano vegetariano
Exquisitos frijoles macerados con maíz tierno, aguacate, ají pique, lechuga, tomate y guacamole, gratinado con queso mozzarella.
$15,900.00 - -
Urabana florentino
Pollo en julianas con tocineta ahumada, espinaca, maíz dulce y especias de la casa bañado en deliciosa salsa de queso gratinado con queso mozzarella.
$15,900.00 - -
Urabana antioqueño especial (Menú Urabana) $16,900.00 - -
Urabana oriental
Ricas verduras al estilo oriental (pimentón, cebolla puerro y zanahoria) con champiñones, maíz tierno y pollo bañado con nuestra exquisita salsa teriyaki gratinado con queso mozzarella.
$16,900.00 - -
Urabana oriental vegetariano (Menú Urabana) $16,900.00 - -
Urabana estragón
Exquisita tocineta salteada en nuestras finas hierbas (tomillo, laurel, orégano, zanahoria, pimentón y cebolla puerro) con carne desmechada bañada en vino tinto y salsa goulash al estragon, gratinado con queso mozzarella.
$16,900.00 - -
Urabana ranchero
Deliciosos trozos de cerdo en salsa agridulce y BBQ con chorizo de ternera ahumado.
$16,900.00 - -
Urabana cuatro quesos
Espectaculares aros de cebolla caramelizados con tocineta, pollo en julianas y nuestra combinación de quesos (mozzarella, holandés, cremosino, parmesano) gratinados.
$18,000.00 - -
Urabana cuatro quesos vegetariano
Espectaculares aros de cebolla caramelizados con champiñones de maíz en nuestra combinación de queso (mozzarella, holandés, cremosino y parmesano) gratinados.
$16,900.00 - -
Urabana fusión (Menú Urabana) $18,900.00 - -
Urabana lasaña
Deliciosa mezcla de salsa boloñesa, pollo en julianas en nuestra salsa de la casa con tocineta, jamón ahumado cubierto con queso mozzarella y parmesano gratinados.
$18,900.00 - -
Urabana pollo y champiñones
Deliciosos trozos de pollo en nuestra exquisita salsa de champiñones y especias de la casa, gratinados con queso mozzarella.
$15,900.00 - -
Urabana camarones al curry
Receta exclusiva de camarones sazonados con pimentón, zanahoria, curry y especias de la casa bañado en nuestra deliciosa salsa de queso gratinado con queso mozzarella.
$25,900.00 - -
Urabana camarones al ajillo
Espectacular combinación de camarones y champiñones flameados, gotas de limón y especias de la casa bañadas con nuestra exquisita salsa al ajillo, gratinado con queso mozzarella.
$25,900.00 - -
Cazuela borracha
Exquisitos frijoles sazonados en cerveza, chicharrón, chorizo de ternera, carne desmechada y aguacate. Incluye porción de arroz más 2 patacones.
$14,900.00 - -
Cazuela colombiana
Sabrosos frijoles con chorizo de ternera, carne desmechada, maduro, maíz tierno, chicharrón y aguacate. Incluye porción de arroz más 2 patacones.
$14,900.00 - -
Cazuela mexicana
Ricos frijoles picantes con aguacate, chicharrón, pico de gallo, carne molida, maduro en cuadritos y trozos de queso. Incluye porción de arroz más 2 patacones.
$14,900.00 - -
Cazuela paisa
Deliciosos fríjoles al mejor estilo paisa con chorizo de ternera, aguacate, maíz, carne molida, chicharrón, huevo y viruta de papa. Incluye porción de arroz más 2 patacones.
$16,900.00 - -
Cazuela vegetariana
Ricos frijoles, aguacate, maduro en cuadritos, maíz, queso, lechuga, pico de gallo y tomate, incluye porción de arroz más 2 patacones.
$13,900.00 - -
Cazuela de pollo (Menú Urabana) $17,900.00 - -
Urabana clásico
Delicioso platano maduro relleno de arequipe y dulce de guayaba, gratinado con queso mozzarella.
$8,900.00 - -

Bebidas

Manzana $4,900.00 - -
Uva $4,900.00 - -
Seven Up $4,900.00 - -
Colombiana $4,900.00 - -
Pepsi $4,900.00 - -
Descargo de Desponsabilidad: PriceListo recopila información de precios real de fuentes como visitas in situ, sitios web comerciales y entrevistas telefónicas. Los precios informados en esta página web provienen de una o más de esas fuentes. Naturalmente, los precios informados en este sitio web pueden no ser actuales y pueden no aplicarse a todas las ubicaciones de una marca comercial determinada. Para obtener el precio actual, comuníquese con la ubicación comercial individual que le interese.