La Lancheria Menú Precios del Menú (PE)

Precios Verificados
PriceListo no está asociado con La Lancheria Menú (PE)
Usted está viendo La Lancheria Menú (PE) precios confirmados por PriceListo en una o más ubicaciones en Peru
Precios mostrados en: PEN
Beta Los datos de cambio de precio que se muestran a continuación son la diferencia entre el registro anterior y el último en nuestra base de datos. Los dos registros pueden derivarse de diferentes fuentes y, como tal, solo deben usarse como estimaciones.
Articulo Precio Cambio

Ensalada bowl

Bowl capolé
Trozos de pechuga de pollo con palta, garbanzos, tomate y brocoli en un aliño de limón y especias acompañados de crocantes camotes y jugo del día con o sin azúcar.
S20.00 - -
Bowl tropical
Filete de pollo en salsa de maracujá con ensalada de palta, tomate, espinaca y trozos de mango. Jugo del día con o sin azúcar.
S20.00 - -
Bowl calele
Trozos de pechuga de pollo con huevos de codorniz, camotes crocantes, palta, maíz, lechuga en un aliño de chía y jugo del día con o sin azúcar.
S22.00 - -
Bowl ligero
Filete de pollo a la parrilla, palta, tomate, zanahorias glaseadas, espinaca y semillas de ajonjolí con aliño francés y jugo del día con o sin azúcar.
S20.00 - -
Bowl galep
Filete de pollo a la plancha en trozos acompañado con ensalada de palta, tomate, cebolla, pepinillo, lechuga, huevo, y queso en un aliño de albahaca y naranja. Jugo del día con o sin azúcar.
S22.00 - -
Bowl fragole
Filete de pollo a la parrilla con ensalada de fresas, arándanos, queso, palta y espinaca en un aliño de miel de abeja. Junto con el jugo del día.
S22.00 - -
Descargo de Desponsabilidad: PriceListo recopila información de precios real de fuentes como visitas in situ, sitios web comerciales y entrevistas telefónicas. Los precios informados en esta página web provienen de una o más de esas fuentes. Naturalmente, los precios informados en este sitio web pueden no ser actuales y pueden no aplicarse a todas las ubicaciones de una marca comercial determinada. Para obtener el precio actual, comuníquese con la ubicación comercial individual que le interese.